Acepta pagos con tarjetas en tu negocio con nuestro TPV Virtual

Proporcionamos todos los elementos necesarios para aceptar pagos con tarjetas online. Ofrecemos un servicio de TPV Virtual profesional con funciones avanzadas:

  • Conciliación de operaciones automática
  • Reporting financiero detallado
  • Sin dependencia bancaria
TPV Virtual

TPV VIRTUAL - Profesional Avanzado

      

Funcionalidades

Estas son las funcionalidades más destacadas de nuestro TPV Virtual.
En nuestra sección de Preguntas y Respuestas encontrarás más detalles sobre estas funcionalidades.

Servicio Integral

Prestamos servicios de TPV, pasarela de pagos, tokenización de tarjetas, cuentas de pago... No necesitas contratar nada más.

Sin cambiar de banco

Liquidamos los fondos en la cuenta del banco que nos indiques. En cualquier banco, en cualquier país.

Liquidación Diaria (D+1)

No retenemos los fondos. Transferimos las liquidaciones diarias en el momento que liquidan los bancos emisores.

Multicuenta

Podemos transferir tus fondos a una única cuenta bancaria o a múltiples cuentas de forma automática siguiendo las reglas de negocio definidas.

Multicomercio

Ofrece el servicio de pago a todos los comercios de tu marketplace con una única integración de TPV. Cada comercio recibirá la liquidación de sus ventas.

Multiproveedor

Desglosa el pago y reparte los fondos para cada uno de los proveedores que intervienen en una misma compra liquidando de forma automática.

Reporte de Operaciones

Procesamos operaciones de cualquier tipo de emisor nacional, europeo o internacional y liquidamos los fondos en cualquier banco europeo.

Reporte Financiero

Procesamos operaciones de cualquier tipo de emisor nacional, europeo o internacional y liquidamos los fondos en cualquier banco europeo.

Analítica

Análisis de las operaciones por el tipo de tarjeta, la entidad emisora, códigos de error, histórico de operaciones, comparativa periódica, datos propios, etc.

API

Disponemos de manuales para la integración personalizada de nuestro servicio de TPV así como documentación para la conexión con pasarelas de pago.

Tokenización

Tokenizamos las tarjetas de tus clientes para poder realizar pagos recurrentes o pagos OneClick cumpliendo la normativa de seguridad PCI-DSS.

Procesos Batch

Autorización de operaciones en procesos de carga masiva por ficheros en entornos de validación asíncrona o entornos de ventas sin conectividad.

Internacional

Procesamos operaciones de cualquier tipo de emisor nacional, europeo o internacional y liquidamos los fondos en cualquier banco europeo.

Divisas

Si tus ventas se realizan en diferentes divisas, habilitamos el servicio para poder realizar pagos y recibir las liquidaciones en divisas locales.

Plugins

Conecta nuestro TPV a tu plataforma de comercio electrónico de forma sencilla. Plugins para Magento, Prestashop o WooCommerce.